Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 25 de diciembre de 2009

Susana aventajó a Tinelli en el acumulado de rating anual.



La diva los teléfonos logró un rating anual de 22 puntos, mientras que el Cabezón se quedó con 21.9.
Una décima separaron a los dos popes de la televisión, aunque este año no compitieron y el conductor del Trece tuvo tres y hasta cuatro emisiones semanales contra una de la animadora de Telefe.
...-------------------------------...
Las comparaciones resultan tediosas. Al menos molestan. Pero, sin duda alguna, lo que han hecho Susana Giménez y Marcelo Tinelli durante 2009 resiste materia de análisis.

Los dos personajes que supieron ser figuras en Telefe, hoy se encuentran enemistados televisivamente, dado que cada uno defiende los intereses de las dos emisoras líderes, Telefe y El Trece.

Sin embargo, siempre se suele comparar sus resultados en materia de audiencia, haciendo las salvedades necesarias que demanda la coyuntura.

Susana Giménez decidió realizar un programa diario. En el acumulado mensual, la diva logró 21.965 de promedio, lo que IBOPE redondea por superar los 21.95 a 22.0, clavado.

En cambio, Marcelo Tinelli, con cuatro emisiones semanales durante sus primeros meses del año y con tres hacia el final, logró 21.914, lo que la única medidora de rating redondeó a 21.9, por estar más cerca del 21.90.

Una décima separa a los dos conductores más grandes de la industria televisiva, aunque a esta altura se puede decretar un empate técnico, más si se tiene en cuenta la demanda que provoca salir tres o cuatro veces al aire por semana, tal como lo hizo la gente de Ideas del Sur.

0 comentarios:

Publicar un comentario