Chat porteño - Chat Bs.AS

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los galanes de "Valientes" viven sus propios amores de novela en la vida real

Al parecer, es Martínez quien está enfrentado con sus compañeros de cartel, porque siente que desde el comienzo no le dieron el espacio que un actor de su trayectoria merece.
De hecho, por un expreso pedido suyo a Adrián Suar a mediados de año, su personaje en la tira debió cobrar mayor relevancia y trató de generar la misma atracción que los de Heredia y Castro.
Pero no todas son peleas en la vida de los actores. El protagonista de "Lalola", por ejemplo, estaría viviendo un fogoso romance con Sabrina Rojas, su infartante compañera de elenco en la versión teatral de "Valientes".
Tras los intensos rumores, ella debió separarse de su novio de más de siete años y cada vez se la ve más unida a Castro, con quien comparte las tardes en la playa sin miedo a las miradas indiscretas.
Heredia, por su parte, dejó atrás a Cecilia Roth, con quien mantuvo una muy publicitada relación durante seis meses, y ahora está siendo vinculado a Marcela Kloosterboer.
Ambos compartieron escenas de alto contenido erótico cuando sus personajes en "Valientes", Enzo e Isabel, eran pareja. Pero ahora la revista Paparazzi puso en tapa imágenes de ambos muy cerca en un boliche marplatense.
Así, mientras los hermanos Sosa comienzan a transitar sus últimos episodios en pantalla, sus intérpretes se encuentran viviendo situaciones dignas de un culebrón nocturno. (Reporter)
TB.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada