Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Arrancó el entrenamiento Sabalero.

Arrancó el entrenamiento Sabalero
El defensor Sabalero, Ronald Raldes, estuvo ausente ayer y estará hoy jueves por estar afectado a la selección de su país en un amistoso ante Venezuela. Fernando Gamboa lo esperará hasta mañana para saber si cuenta o no para visitar a Vélez. Si el boliviano no llega, Juan Quiroga podría ingresar en lugar. Hoy, el plantel hará la práctica de fútbol.
El plantel Sabalero entrenó ayer por la mañana, en el predio, y el "Negro" Gamboa realizó trabajos físicos y jugadas tácticas.
Por el lado del zaguero Ronadl Raldes, el boliviano jugará este jueves para la selección de Bolivia en el amistoso ante Venezuela. En principio, el cuerpo técnico lo aguardará hasta mañana a las 14hs para poder entrenar. Aunque el director técnico lo quiere contar para jugar en Liniers, si el defensor no llega, el ex Newell´S, Juan Quiroga ocuparía su lugar.
¿Por qué no lo reemplaza Germán Rivarola?
"Pirulo" se sigue recuperando de su lesión y ya trabaja a la par de sus compañeros. De todas maneras no será tenido en cuenta para el partido del domingo a las 18hs.



Después de Vélez, Estudiantes y Lanús.
Colón jugará por la 11ma fecha el sábado 16 de octubre a las 20:30hs ante Estudiantes en Santa Fe, mientras que el sábado 23 de octubre, visitará a Lanús desde las 20:30hs en el Sur del Gran Buenos Aires.

SIN MORDAZA

0 comentarios:

Publicar un comentario