Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

Bolívar derrota a Guabirá y sigue al frente del fútbol boliviano.

Oriente Petrolero se metió en los primeros lugares y le hace compañía a Real Potosí, después de derrotar 1-0 en Santa Cruz a La Paz FC.

The Strongest cayó 1-0 de visitante ante Real Mamoré. En otro partido en la región altiplánica de Oruro, San José ganó 2-0 a Wilstermann tratando de recuperarse de la goleada de 6-0 que le propinó el equipo argentino Newel's Old Boys en el partido de ida en la Copa Sudamericana.

Otro representante boliviano en la Sudamericana, Universitario, fue derrotado 2-0 en su cancha por Blooming. Universitario se alista para recibir al club brasileño Palmeiras el jueves.

La decimotercera fecha fue postergada para la próxima semana por el partido amistoso entre la selección de Bolivia y Venezuela que se realizó los pasados días.

___

Resultados

Torneo Clausura

Decimocuarta fecha

San José , Wilstermann

Real Momoré 1, The Strongest 0

Bolívar 4, Guabirá 2

Aurora 0, Real Potosí 2

Universitario 0, Blooming 2

Oriente Petrolero 1, La Paz FC 0

____

Posiciones:

Bolívar 24; Real Potosí 23; San José, Aurora, Blooming 21, Oriente Petrolero 20; Guabirá, The Strongest 16; Real Mamoré 15; La Paz FC 14; Universitario 12; Wilstermann 11.

___

Próxima fecha:

Real Potosí-Oriente Petrolero; La Paz FC-Universitario; Wilstermann-Real Mamoré; Blooming-San José; Strongest-Bolívar; Guabirá-Aurora.

0 comentarios:

Publicar un comentario