Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Carlitos anotó y el Manchester City se acerca a la punta

El Manchester City ganó como local al Newcastle por 2-1 con un penal de Carlos Tevez en el minuto 18. Hubo gran protagonismo argentino en la séptima jornada del campeonato de fútbol inglés ya que "el Galgo" Jonás Gutierrez fue quien anotó para el visitante. El Manchester se ubicó en la segunda posición de la tabla, con 14 unidades.

El "Apache" adelantó a los Citizens con su quinto gol en la Premier League esta temporada pero el Newcastle empató en el minuto 24 por medio de Gutiérrez, antes de que Adam Johnson pusiera el 2-1 definitivo en el marcador (75).

Con este gol, Tevez alcanzó los 54 tantos en la Premier y se convirtió en el máximo goleador sudamericano de la historia junto a Gustavo Poyet. También fue la primera vez que dos jugadores argentinos anotaron en un mismo partido en Inglaterra.

Nada esta ganado para el City, ya que está a la espera del resultado del choque de pesos pesados del campeonato, entre el líder, el Chelsea, que tiene 15 puntos, y el Arsenal, que es cuarto, con 11 unidades en su casillero.

0 comentarios:

Publicar un comentario