Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

Como un karma para Racing.

La Academia lleva once partidos sin vencer a Independiente, desde el Clausura 2005, y tampoco puede con Mohamed, que nunca perdió ante el equipo albiceleste como técnico





De la redacción de canchallena.- De poco sirvió el presente de Independiente y Racing previo al clásico, porque los Rojos se quedaron con el duelo de Avellaneda y ratificaron su paternidad en estos duelos con una ventaja de 22 partidos en duelos directos con 68 triunfos, 46 derrotas y 61 empates. Los Rojos son como un karma para la Academia.

Con este triunfo con gol de Cristian Báez, el equipo de Mohamed sumó el segundo triunfo del Apertura (había vencido a Gimnasia) con el estreno de Antonio Mohamed como nuevo técnico. Tras esta victoria, Independiente lleva 11 partidos sin perder el clásico desde 2005 (último triunfo de Racing como local), con siete triunfos, cuantro consecutivos y cuatro empates.

En el viejo estadio de la Doble Visera y los dos disputados en el actual Liberatadores de América, como local los Rojos suman siete partidos sin perder (seis victorias y un empate) y 638 minutos sin recibir goles por parte de Racing.

En el viejo escenario de la Doble Visera, Racing logró su último grito de victoria en 2001, en el torneo anterior a que el equipo de Merlo se coronara campeón, ganó 1-0 con tanto de penal convertido por Maximiliano Chanchi Estévez. Como visitante en cancha de Lanús, Racing se quedó por última vez con el duelo de Avellaneda en 2004 (3-1).

Justamente el Turco Mohamed ratificó su condición de imbatible ante Racing, ya que suma siete encuentros ante la Academia con 5 triunfos y dos veces el partido finalizó igualado.

Esta realidad es distinata para Miguel Ángel Russo frente a los Rojos , que ahora tiene una paridad en sus duelos directos: 11 victorias, igual cantidad de derrotas y dos empates, pero entre los traspiés está los dos que jugó con la Academia .

0 comentarios:

Publicar un comentario