Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

El Bolívar lidera el torneo boliviano de fútbol.

La goleada celeste fue posible con las dianas del brasileño Zé Carlos (ms.34 y 65) y otro doblete del uruguayo William Ferreira (ms.48 y 53), en tanto que para le equipo 'rojo' descontaron el argentino Bruno Juárez (m.32) y el paraguayo Pedro Velázquez (m.42).

El Universitario de Sucre, que el próximo jueves jugará en casa contra el Palmeiras brasileño el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, perdió con sus parciales en las tribunas ante el Blooming por 0-2. Anotaron José Luis Chávez (m.11) y Gustavo Pinedo (m.90).

Los sucrenses no usaron hoy todo su potencial a la espera del partido del torneo internacional en el que han sido hasta ahora uno de los equipos sorpresa.

El Real Mamoré dio cuenta en casa del The Strongest con una solitaria conquista del argentino Juan Maraude (m.70).

También de local, el San José se impuso al Wilstermann por 2-0 con goles del brasileño Regis Da Souza (m.70) y Oscar Díaz (m.76).

San José recibirá el día 21 en Oruro al Newell's Old Boys argentino para jugar la revancha del partido que perdió en la ida por goleada (6-0) la semana pasada en su visita a Rosario.

Los escoltas del líder son el Oriente Petrolero que venció en casa por 1-0 a La Paz con un tanto del argentino Gustavo Caamaño (m.39), mientras que el Real Potosí venció de visitante al Aurora con un doblete de Augusto Andaveris (ms.51 y 64).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada