Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Higuaín no entrenó pero será titular en Colón.

Higuaín no entrenó pero será titular en Colón


En la última práctica del Sabalero, Colón entrenó pensando en Vélez y Fernando Gamboa casi debe hacer un cambio, obligado, en el equipo. Federico Higuaín no entrenó, por precaución, y en su lugar jugó Riki Gómez. De todas maneras, el Pipa dijo que "llego tranquilo y sin problemas para el partido". Hoy, el plantel partirá en micro, rumbo a Capital Federal.

En la práctica de fútbol, de ayer por la mañana, el equipo titular formó con Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bellone, Damián Díaz; Federico Higuaín; Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey.

Sin embargo, luego debió salir el Pipa Higuaín ya que sufrió una contractura. En su lugar ingresó Ricardo Gómez, quién se ubicó como carrilero por el sector izquierdo y el Kitu Díaz pasó a ser enganche. Al ex delantero de Godoy Cruz se lo seguirá de cerca, no obstante no tendría problemas para estar ante el Fortín de Ricardo Gareca..

El plantel rojinegro trabajará hoy, en horario matutino, y luego partirá en colectivo hacia Capital Federal para quedar concentrados a la espera del encuentro del domingo a las 18hs con arbitraje de Pablo Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario