Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

Hilario Navarro, el héroe de Avellaneda.

El ex arquero de Racing fue la figura de Independiente; Mohamed apostó por él, le dio la titularidad y el correntino clausuró su arco con notables atajadas; "Tengo que hacer mi trabajo y aportar mi granito de arena"

Por su pasado en el arco de Racing, para Hilario Navarro no era éste un partido más. El arquero del Rojo, que no era tenido en cuenta por Garnero, le pagó con creces al Turco Mohamed y tuvo un partido soñado. El correntino fue la gran figura y mantuvo en cero su arco, con algunas atajadas clave. Independiente le ganó 1 a 0 a Racing y mucho tuvo que ver el Uno.

"Yo tengo que hacer mi trabajo y aportar mi granito de arena. Entre todos nos tenemos que apoyar, esto es Independiente", dijo Navarro tras el partido, después de un largo abrazo con Adrián Gabbarini, arquero suplente hoy en Avellaneda.

Navarro tuvo destacadas intervenciones. La más importante fue el cabezazo que le sacó a Aveldaño cuando la pelota ya traspasaba la línea de gol. También, le tapó dos mano a mano a Hauche, un disparo a Toranzo y otro a Yacob. El arquero se mostró siempre inquebrantable y estuvo seguro en el juego aéreo.

Mohamed dijo tras el partido: "La inclusión de Navarro fue más intuición mía. Lo vi muy bien". El turco, sin embargo, anticipó que el sábado próximo ante All Boys volverá Gabbarini a la titularidad. Se desprende que Hilario será titular el martes 19 cuando el Rojo se mida con Defensor Sporting, por los ocatvos de final de la Sudamericana.

La historia de Navarro tiene un pasado, ni más ni menos, que en Racing, donde jugó en 2007. El correntino decidió dejar la Academia y se incorporó en la temporada 2008/2009 a Independiente, traspaso que los hinchas de Racing no perdonaron y lo tildaron de "traidor". Tras una larga inactividad por una lesión, pasó a préstamo por San Lorenzo sin pena ni gloria (para sustituir al lesionado Agustín Orión) por lo que volvió al Rojo, para ser suplente de Gabbarini. Sobre su salida de la Academia, no quiso confrontar: ""No me gusta la polémica, soy muy sencillo. Ahora estoy en Independiente, en las nubes por esta victoria en el clásico", dijo.

Con Daniel Garnero como DT no tuvo lugar, pero hoy Mohamed apostó por él y el correntino fue la gran figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario