Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

La AFA saluda a Las Leonas por el logro obtenido.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Señor Julio Grondona, y los miembros del Comité Ejecutivo de esta Casa, saludan con beneplácito a la Selección Argentina Femenina de Hockey sobre Césped, Las Leonas, por la obtención del Campeonato Mundial disputado en la Ciudad de Rosario.

...-------------------------------------------...




hockey

El logro alcanzado por Las Leonas es de por sí, para esta Casa, motivo de justificado orgullo. Por tal motivo, la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente y de todos los miembros de su Comité Ejecutivo, felicitan al Plantel, Cuerpo Técnico y a todo el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey, por el gran logro obtenido.

El triunfo en el deporte de alto nivel competitivo, nunca es una causalidad. La clave para alcanzar la cima es, por sobre todas las cosas, la seriedad con que se encara el trabajo. Obtener un Campeonato del Mundo, le está reservado sólo a los elegidos. Y ustedes decidieron ir más allá. No se conformaron con entrar en la historia, decidieron hacer historia y perpetuar sus nombres y el de la Argentina, al conseguir por segunda vez el Mundial de la especialidad. Felicitaciones por el triunfo y por el esfuerzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario