Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Mourinho aseguró que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi.

Mourinho aseguró que Ronaldo es mejor que Messi
José Mourinho no ha negado la afinidad que tiene con Cristiano Ronaldo, incluso más de una oportunidad ha salido en su defensa en el Real Madrid, y hoy dio otra muestra de su predilección hacia el futbolista portugués al asegurar que es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

"Hay dos opciones. ¿Cristiano?, ¿Messi? Si consideras a Cristiano el uno, Messi es el dos. Si consideras a Messi el uno, Cristiano es el dos. Pero para mí está claro: Cristiano es el número 1", afirmó el técnico merengue en una entrevista concedida a Telemadrid.

Además, el entrenador luso confidenció que quiere ganar la Liga de Campeones esta temporada, aunque en su llegada al Real Madrid había dicho que recién después de dos años podría conseguir dicho objetivo. "No quiero parecer un egoísta pero quiero la Champions este año", dijo.

Por último, el estratego aseguró que la obtención de la Champions League dejaría al club merengue en el sitial que merece. "Quiero defender mi título y quiero además que sea para el Real Madrid. Quiero llevar al Real Madrid donde le corresponde", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario