Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Newell's irá con todo frente a Quilmes.

Newell's irá con todo frente a Quilmes
La goleada al San José ya es historia para el sorprendente plante rojinegro, y Sensini le daría pista al mismo equipo este sábado en la décima del Apertura. Un dato: concentran los mismos 20 jugadores.
Voraces, insaciables, incansables. Así se muestran los futbolistas de este Newell's que ya dan que hablar no solamente en el fútbol argentino, sino también fronteras afuera. Sin embargo, mientras todas las páginas de los diarios siguen comentando la goleada sobre el San José de Oruro por la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico y el plantel rojinegros ya se olvidaron de eso y ponen todas las energías en el partido de este sábado a las 20.30 ante Quilmes en el Coloso, por la décima fecha del Apertura y con arbitraje de Federico Beligoy.
Con ese objetivo, los jugadores leprosos no tuvieron descanso y este jueves por la mañana trabajaron en Bella Vista. Los que fueron titulares ante los bolivianos recuperaron piernas, y los demás se prendieron en un divertido trabajo de definición.

Es así, las victorias hacen que el ánimo esté por la nubes y eso lleva a que el físico se reponga más rápido de lo habitual. Y como Newell's no quiere dar por perdida ninguna pelea, Roberto Sensini ya tiene decidido poner a todos sus titulares el sábado frente al Cervecero.

Claro que el entrenador leproso deberá observar la recuperación de sus jugadores fundamentalmente este viernes ante de tomar una decisión, pero ya adelantó que todos están aptos para la competencia.

De este modo, y teniendo en cuenta que Gabriel Cichero seguirá ausente, la Lepra repetiría la formación inicial que le ganó 6 a 0 a San José. Esto es: Peratta; Alayes, Schiavi, Fideleff; Vella, Mateo, Bernardi, Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello.

Otro dato significativo es que concentrarán los mismos 20 futbolistas. Además de los titulares, también fueron citados Guzmán, Machuca, Dolci, Scaglia, Vangioni, Velázquez, Rodríguez, Salvatierra y Taborda.

0 comentarios:

Publicar un comentario