Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Newell´s quiere seguir de racha ante Quilmes.

Newell´s quiere seguir de racha ante Quilmes

El conjunto rosarino, que viene de golear en la Copa Sudamericana y también quiere prenderse en la pelea por el título, recibirá desde las 20.30 al Cervecero de Hugo Tocalli, que marcha último y debe empezar a sumar. Será arbitrado por Federico Beligoy.



Uno llega en su mejor momento, mientras que el otro todavía no pudo ganar. Desde las 20.30, con el arbitraje de Federico Beligoy, Newell´s recibirá en el estadio Marcelo Bielsa al necesitado Quilmes en la continuidad de la décima fecha del torneo Apertura.


El elenco rosarino viene de lograr una importantísima victoria por 6-0 ante San José de Bolivia, por la Copa Sudamericana, y también quiere prenderse en la pelea por el certamen doméstico, donde acumula ocho sin conocer la derrota y tres triunfos en cuatro encuentros.

Con la tranquilidad que le brindó la goleada ante los bolivianos en su casa y la posibilidad de colocar a algunos suplentes en la vuelta, en los más de 3.000 metros de altura de Oruro, Roberto Sensini pondría en cancha a sus mejores hombres.

Por su parte, Hugo Tocalli, quien se encuentra en la cuerda floja, realizaría dos modificaciones en el once inicial: Gustavo Varela sustituiría al chileno Charles Aránguiz, aquejado por una distensión ligamentaria en su rodilla izquierda, y Miguel Caneo iría por Diego Torres..

0 comentarios:

Publicar un comentario