Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevas autoridades del Colegio de Árbitros

Grondona_2Este miércoles, en el Salón de Reuniones del tercer piso de la AFA, se presentó formalmente al Presidente Julio Grondona y al Sr. Francisco Lamolina, como nuevas autoridades del Colegio de Árbitros.

El Sr. Francisco Lamolina, el Sr. Julio Grondona, Presidente de la

Asociación del Fútbol Argentino y el Dr. José Luis Meiszner, Secretario Ejecutivo de la Presidencia, durante la presentación de las nuevas autoridades del Colegio de Árbitros..




Se realizó este miércoles la presentación oficial del vicepresidente del Colegio de Árbitros, el Sr. Francisco Lamolina con la presidencia del titular de esta casa, el Sr. Julio Grondona y el Secretario Ejecutivo de la Presidencia el Dr. José Luis Meiszner. Además, estuvieron presentes Miguel Scime, director del Departamento de Formación Arbitral, y los señores Carlos Coradina, Abel Gnecco, el Dr. Mariano Gonzalez y Jorge Arias.

En el comienzo del acto hizo uso de la palabra el Dr. José Luis Meiszner:

"Esta reunión se trata para estar a tono con las recomendaciones y las decisiones de la Federación Internacional del Fútbol respecto del arbitraje. Esas innovaciones de las cuales se ocupará el Presidente dicen de por sí la importancia que la FIFA les otorga".
"La figura paradigmática del árbitro se modificó, como también otros comportamientos y actitudes de la sociedad. Es absolutamente imprescindible que desde la Asociación del Fútbol Argentino colaboremos con ustedes para definir un estilo arbitral que se ajuste mucho más a lo que la gente demanda".

0 comentarios:

Publicar un comentario