Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 15 de octubre de 2010

Pega primero Yanquis con remontada en octava tanda, 6-5 a Rangers

Arlington, Tx., 15 Oct. (Notimex).- Yanquis de Nueva York pegó primero esta noche en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al remontar una pizarra adversa, para vencer por 6-5 a Rangers de Texas, ante un sorprendido Rangers Ballpark en esta urbe.

De forma sorprendente, Yanquis vino de atrás de un 5-0 adverso para darle vuelta al pizarrón en la octava tanda con un potente rally de cinco carreras.

El ganador resultó Dustin Moseley (1-0), mientras que el panameño Mariano Rivera (1) se llevó el rescate de este importante triunfo. La derrota se la llevó Darren O´Day (0-1).

En este cotejo tuvo actividad el cañonero mexicano Jorge Cantú, quien defendió la primera base de Rangers de Texas, y aunque mostró su calidad a la defensa no tuvo suerte a la hora de pegar con el madero, al irse esta noche de 3-0.

Rangers inició con todo su poder a la ofensiva desde el arranque para ponerse 3-0 adelante en la primera entrada y aprovechar su estancia en casa y ante su fanaticada, entre la cual se encontraba el ex presidente George Bush.

Fue Josh Hamilton (1) el encargado de poner el 3-0, luego que conectó un panorámico cuadrangular por toda la pradera derecha, y con Elvis Andrus y Michael Young en los senderos, ante la serpentina del estelar C.C. Sabathia.

Texas aprovechó su gran momento y en la cuarta tanda se puso 5-0 sobre los orgullosos Yanquis, luego que Young pegó un doblete remolcador con el que mandó a Matt Treanor y a Andrus a home.

La reacción de Yanquis llegó en la fatídica séptima entrada, luego que el dominicano Robinson Cano pegó jonrón solitario al abrir el ininng para poner el 5-1 y con ello evitar la blanqueada que llevaba hasta ese momento el conjunto de Texas.

Ante la sorpresa de todo el estadio texano, los Bombarderos del Bronx hicieron gala de su apelativo y con un potente rally de cinco rayitas le dieron la vuelta al pizarrón para ponerlo en 6-5 en la octava tanda.

El racimo lo empezó Derek Jeter con un doblete con el que remolcó a Brett Gardner para el 5-2, y poco después, el estelar Alex Rodríguez conectó un sencillo productor de dos rayitas, con Jeter y Nick Swisher en bases, para el 5-4.

El rosario continuó con Robinson Cano, quien pegó otro sencillo con el que se llevó por delante a Mark Teixeira, quien previamente había recibido un pasaporte, para el empate de 5-5. La voltereta la dio Marcus Thames con hit para empujar a A-Rod con el 6-5.

Este sábado seguirá esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, con el segundo cotejo en este mismo escenario texano.

0 comentarios:

Publicar un comentario