Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Rosario Central le ganó a Deportivo Merlo.

Rosario Central le ganó a Deportivo Merlo

Los canallas reciben desde las 19.05 al Charro por la novena fecha de la B. Nacional. Merlo sacó a Medina por Toledo y pone a Kily González de enganche. Enfrente, Felipe de la Riva repite la formación que empató con San Martín de Tucumán. Arbitra Ariel Montero.
Ganar, ganar o ganar. Ese es el mandato con el que este sábado, desde las 19.05 y con arbitraje de Ariel Montero, Rosario Central recibirá a Deportivo Merlo por la novena fecha de la B. Nacional. Será un encuentro con tinte de determinante por varios aspectos, pero sobre todo para la continuidad de Reinaldo Merlo al frente del plantel.Es que el Canalla llega de una durísima derrota en Caballito ante Ferro, en la que el equipo dejó una muy pálida imagen y tras la cual el técnico quedó en la cuerda floja. En el transcurso de esta semana el DT fue respaldado desde la dirigencia y tendrá una buena chance para enderezar el barco, ya que un nuevo tropiezo podría consumir el margen de error que le dieron a Mostaza.
En una nueva muestra de que aún no encontró el equipo, Merlo confirmó tres variantes en la alineación: Kily González vuelve tras lesión en reemplazo de Lucas Moya, Diego Chitzoff ingresa como carrilero izquierdo en lugar del lesionado Shaffer y Javier Toledo regresa a la titularidad relegando a Antonio Medina al banco, en una variante cuanto menos controversial por el buen nivel que exhibió el chaqueño.
Por su parte, Deportivo Merlo tampoco está en un buen momento ya que llega de una igualdad ante San Martín de Tucumán y arrastra tres encuentros sin conseguir victorias, lo que puso entre las cuerdas al entrenador Felipe de la Riva. Pese a ello, y al igual que Merlo, el técnico esta semana fue ratificado en el cargo y decidió no hacer modificaciones en relación último cotejo.
Con ocho jugadores de características defensivas desde el arranque y Rivero y Medina sentados en el banco, Central irá por tres puntos que le permitan salir del fondo de la tabla y empezar a cimentar una campaña que le permita ilusionarse con el ascenso. El partido será transmitido por Radio 2 desde las 18.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada