Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Selección: esperan a Messi, Mascherano y Milito.

Hoy estará completo el plantel de Batista. Gonzalo Higuaín debió recorrer 25 mil kilómetros para poder llegar a tiempo a Tokyo. “No importa la distancia, jugar en la Selección es algo muy hermoso para mí”, dijo el delantero del Real Madrid.



...---------------------------------...




La llegada, para hoy, de Lionel Messi y sus dos compañeros de Barcelona, de España, Javier Mascherano y Gabriel Milito, completará la delegación de jugadores del plantel del seleccionado argentino que el viernes visitará a su par de Japón en Saitama.
El técnico Sergio Batista puso en marcha la tercera parte de la "operación confirmación" para su continuidad en el seleccionado y hoy ya empezó a trabajar con sus jugadores en tierra asiática.
En la práctica se pudieron ver las caras de Tevez, Heinze (los dos primeros en llegar), Di María, Pareja, Lavezzi, Cambiasso, Pastore, Gaitán, Romero, Andujar, Ustari, Demichelis, Burdisso, D`Alessandro, Bolatti, José Sosa y Diego Milito.
Ayer se pudieron ver movimientos livianos, un fútbol reducido y trabajo en salidas prolijas desde el fondo.
Batista paró una línea de cuatro con Burdisso, Demichelis, Pareja y Heinze, mientras que los volantes centrales fueron Bolatti y Cambiasso.
A todo esto, los tres arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Oscar Ustari, hicieron tareas propias del puesto, con el otro colaborador del técnico, Alberto Rodríguez.
El "Checho" haría dos cambios respecto de estos nombres y tiene que ver con los jugadores de Barcelona: Gabriel Milito por Pareja y Mascherano por Bolatti.
Además hay indicios de que juntará a Messi con Andrés D`Alessandro, mientras que arriba jugarán Angel Di María con Diego Milito, algo que Batista ya tenía ganas de hacer ante España.
"No importa la distancia para jugar con la Selección. Es algo muy hermoso y para mí es un orgullo vestir la camiseta de Argentina”, dijo Gonzalo Higuaín en referencia a los más de 25 mil kilómetros que tuvo que recorrer para llegar a Japón. El delantero ex River y Crstian Ansaldi llegaron a Tokio después del entrenamiento de ayer
Argentina se entrenó en el estadio Nacional de Tokio, donde se jugaba hasta hace poco la Copa Intercontinental.
Desde allí apenas tiene un trayecto de media hora desde el hotel Hyatt Regency, donde se aloja, hasta el estadio. Además, el amistoso del viernes (a las 7.30 de Argentina) será en Saitama, a cuarenta kilómetros de la capital japonesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario