Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Unión quiere pescar al "Tiburón".

Unión quiere pescar al

Esta tarde, por la 10ma fecha del campeonato de la B Nacional, el Tatengue recibirá a Aldovisi de Mar del Plata. Frank Darío Kudelka no tocó nada y repite la misma formación que jugó en Jujuy. Por su lado, la visita llegó con equipo confirmado. El partido se jugará en el 15 de Abril, a partir de las 19hs, con arbitraje de Mauro Vigliano.
El Tatengue trabajó ayer por la tarde, en el complejo Casasol, y los titulares realizaron trabajos tácticos y movimientos livianos. Luego, por la noche, quedaron concentrados a la espera del encuentro de esta tarde.
Unión llega motivado por la gran victoria conseguida en la Tacita del Plata pero no quiere que se repita lo que pasó con Patronado. Por tal motivo, los jugadores saben que Aldosivi llega en las últimas colocaciones pero no subestiman al rival y en la semana todos coincidieron que al partido hay que jugarlo y no darlo por ganado antes de salir al campo de juego.
Para este partido, Frank Darío Kudelka apostó por el mismo equipo que jugó en Jujuy, ante Gimnasia y Esgrima, y además repetirá el esquema de juego: un 4-3-1-2.
Entonces, los jugadores que saldrán al 15 de Abril para medirse contra el Tiburón Marplatense serán: Alejandro Limia; Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas; Alejandro Pérez, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Mauro Maidana; Paulo Rosales; Leandro Zárate y Matías Quiroga.
En el banco de los suplentes estarán Ignacio Arce, Diego Barisone, Bernay, Fausto Montero, Cristian Gaitán, Alexis Fernández, Jorge Velazquez, Germán Weinner y Marcos Pirchio.
Una mala para Kudelka
Rodrigo Mannara fue sometido a nuevos estudios para determinar la lesión que padece en uno de sus isquiotibiales. El delantero viene de recuperase de un desgarro en esa zona y en la práctica de ayer volvió a resentirse.

En cuanto al rival, el técnico Salvador Daniele diagramó el equipo con Joel Carli en el sector defensivo de la derecha y pasando a Facundo David Nasif al extremo izquierdo, ubicando a cuatro defensores centrales en el fondo (con Sebastián Pena y Darío Cajaravilla completando la línea).
En síntesis, Aldosivi se presentará en Santa Fe con Pablo Campodónico; Carli, Pena, Cajaravilla y Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón y Seccafién; Martín Cabrera; Martínez y Matías Gigli.
El partido arranca a las 19hs, con arbitraje de Mauro Vigliano, y se jugará en el estadio "15 de Abril". La "apertura del estadio", para el ingreso de los hinchas, será a las 18hs.
Venta de Entradas
Hoy sábado en horario corrido de 9 a 19hs. La venta de plateas por Boleterías sobre Bv. Pellegrini a partir de las 10hs. Las generales, no socios, de 10 a 17hs en las boleterías de Pújato.

0 comentarios:

Publicar un comentario