Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 15 de octubre de 2010

Viaje del profesor Alejandro Tocalli

amistoso internacional









Argentina-Brasil se enfrentarán el 17 de noviembre en Qatar.
El preparador físico de la Seleción Nacional, Alejandro Tocalli, viajará a Qatar para elegir alojamiento y lugares de entrenamientos para el próximo compromiso ante Brasil.


El preparador físico de la Selección Nacional, Alejandro Tocalli, viajará el próximo domingo a Qatar, en visita de inspección relacionada con el partido ante Brasil, programado para el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Doha. El motivo del viaje es elegir alojamiento y lugares de entrenamiento para tal ocasión.
Tocalli viajará el próximo 17 del corriente a las 23.05 en vuelo de QA y regresará a nuestro país, el día 21, a las 20; 30, por la misma compañía.


El 17 de noviembre de 2010, la Selección Argentina cumplirá un nuevo compromiso, esta vez ante la Selección de Brasil, en la ciudad de Doha.

Tras su participación del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, la Selección Argentina disputó una amistoso ante Irlanda, en Dublín, el pasado 11 de agosto, en el cual se impuso 1-0 y se enfrentó al Seleccionado Español, el 7 de septiembre, en el estadio de River Plate, donde ganó 4-1. Además, el 8 de octubre Argentina cayó ante Japón por 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario