Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Victoria, un objetivo esquivo para Boca.

Peor ya no se puede jugar”, dijo, contundente, Juan Román Riquelme en la semana. Así de terminal fue el diagnóstico del diez sobre el conjunto de Claudio Borghi, que hoy tendrá una nueva prueba para revertir su imagen, cuando a partir de las 20.10 visite a Tigre, en Victoria.

Un cambio obligado tendrá Boca, el de Matías Giménez (justo un ex Tigre) por el expulsado Clemente Rodríguez. Desde el banco, Borghi ya avisó: hay que buscar de visitante los puntos que se pierden de local. No es una tarea fácil para este Boca, que sólo venció a Olimpo en esa condición, por la sexta fecha. Del lado de Tigre (que lleva un invicto de seis fechas), Caruso Lombardi no hará cambios con respecto a los once que igualaron ante All Boys. El conjunto de Victoria tiene a favor la estadística: desde que volvió a Primera, no perdió de local con Boca.

Por otra parte, Vélez sabe que esta tarde, cuando reciba a Colón desde las 18, una victoria lo ubicaría como escolta de Estudiantes. Para eso, tendrá que cortar con la buena rachita de dos triunfos consecutivos que suma el conjunto de Gamboa. No será fácil para los santafesinos: en Liniers, Vélez tiene puntaje perfecto.

Con Maxi Moralez recuperado, el local tendrá dos modificaciones: Gastón Díaz por el expulsado Cubero y Augusto Fernández por el lesionado Iván Bella. Por el lado de Colón, actuarán los mismos 11 que le ganaron 3-2 a Olimpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario