Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 15 de octubre de 2010

Resultados del apertura 2010

Boca Junior:

Último Partido; Tigre 1 - 2 Boca Juniors


Estudiantes:

Último Partido; Estudiantes 2 - 0 Olimpo

San Lorenzo:

Último Partido; San Lorenzo 2 - 0 Tigre

Lanús:

Último Partido; Lanús 2 - 0 San Lorenzo

River Plate:

Último Partido; River Plate 0 - 0 Gimnasia

Tigre:

Último Partido; San Lorenzo 2 - 0 Tigre

Vélez:

Último Partido; Quilmes 0 - 2 Vélez

Huracán:

Último Partido; Huracán 1 - 1 All Boys

Arsenal de Sarandí:

Último Partido; Arsenal 1 - 0 Banfield

Independiente:

Último Partido; Independiente 1 - 0 Racing

Argentinos Juniors:

Último Partido; Argentinos Jr 0 - 0 Godoy Cruz

Newell's:

Último Partido; Newells 1 - 1 Quilmes

Colón:

Último Partido; Vélez 6 - 0 Colón

Godoy Cruz:

Último Partido; Argentinos Jr 0 - 0 Godoy Cruz

Banfield:

Último Partido; Arsenal 1 - 0 Banfield

Racing Club de Avellaneda:

Último Partido; Independiente 1 - 0 Racing

Gimnasia:

Último Partido; River Plate 0 - 0 Gimnasia

All Boys:

Último Partido; Huracán 1 - 1 All Boys

Olimpo:

Último Partido; Estudiantes 2 - 0 Olimpo

Quilmes:

Último Partido; Quilmes 0 - 2 Vélez

Pega primero Yanquis con remontada en octava tanda, 6-5 a Rangers

Arlington, Tx., 15 Oct. (Notimex).- Yanquis de Nueva York pegó primero esta noche en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al remontar una pizarra adversa, para vencer por 6-5 a Rangers de Texas, ante un sorprendido Rangers Ballpark en esta urbe.

De forma sorprendente, Yanquis vino de atrás de un 5-0 adverso para darle vuelta al pizarrón en la octava tanda con un potente rally de cinco carreras.

El ganador resultó Dustin Moseley (1-0), mientras que el panameño Mariano Rivera (1) se llevó el rescate de este importante triunfo. La derrota se la llevó Darren O´Day (0-1).

En este cotejo tuvo actividad el cañonero mexicano Jorge Cantú, quien defendió la primera base de Rangers de Texas, y aunque mostró su calidad a la defensa no tuvo suerte a la hora de pegar con el madero, al irse esta noche de 3-0.

Rangers inició con todo su poder a la ofensiva desde el arranque para ponerse 3-0 adelante en la primera entrada y aprovechar su estancia en casa y ante su fanaticada, entre la cual se encontraba el ex presidente George Bush.

Fue Josh Hamilton (1) el encargado de poner el 3-0, luego que conectó un panorámico cuadrangular por toda la pradera derecha, y con Elvis Andrus y Michael Young en los senderos, ante la serpentina del estelar C.C. Sabathia.

Texas aprovechó su gran momento y en la cuarta tanda se puso 5-0 sobre los orgullosos Yanquis, luego que Young pegó un doblete remolcador con el que mandó a Matt Treanor y a Andrus a home.

La reacción de Yanquis llegó en la fatídica séptima entrada, luego que el dominicano Robinson Cano pegó jonrón solitario al abrir el ininng para poner el 5-1 y con ello evitar la blanqueada que llevaba hasta ese momento el conjunto de Texas.

Ante la sorpresa de todo el estadio texano, los Bombarderos del Bronx hicieron gala de su apelativo y con un potente rally de cinco rayitas le dieron la vuelta al pizarrón para ponerlo en 6-5 en la octava tanda.

El racimo lo empezó Derek Jeter con un doblete con el que remolcó a Brett Gardner para el 5-2, y poco después, el estelar Alex Rodríguez conectó un sencillo productor de dos rayitas, con Jeter y Nick Swisher en bases, para el 5-4.

El rosario continuó con Robinson Cano, quien pegó otro sencillo con el que se llevó por delante a Mark Teixeira, quien previamente había recibido un pasaporte, para el empate de 5-5. La voltereta la dio Marcus Thames con hit para empujar a A-Rod con el 6-5.

Este sábado seguirá esta Serie de Campeonato de la Liga Americana, con el segundo cotejo en este mismo escenario texano.

¡Hugo dice que su sistema de juego es igual al de Mourinho!

No está del todo mal que el ahora director técnico Hugo Sánchez haya señalado hace una semana que el futbol mexicano debería copiar el modo de trabajar del español con el objetivo de conseguir los logros que ha obtenido en los últimos años este balompié, lo cual es una verdad más que cierta y en lo que estamos completamente de acuerdo.

Pero ya me había extrañado que no saliera a relucir en estos días de crisis en el futbol mexicano su egocentrismo, pues en una entrevista a una cadena estadounidense indicó que si a él lo hubiesen dejado trabajar como España lo hizo con Luis Aragonés, él hubiera conseguido los logros que el veterano entrenador obtuvo cuando dirigía al combinado ibérico.

Pero eso no es todo, lo que sí no tuvo perdón de Dios fue el decir que su manera de dirigir era muy similar a la del actual director técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, por lo que estaba de acuerdo de que este timonel estuviera en los controles del conjunto merengue, algo que en verdad es digno de risa.
No sé si en ocasiones Hugo Sánchez piensa las cosas antes de decirlas, pero con todo respeto a su trayectoria como jugador, debería de razonar lo que habla, pues seguramente con lo que dijo más de uno se contuvo la risa, es increíble que haya señalado que su estilo es muy parecido al del lusitano, el cual ha ganado todo en Europa.

En lo que sí podría coincidir con lo expresado por el ex jugador mexicano, es que a él le cortaron las alas muy rápido cuando se hizo cargo de la selección mexicana, pues no obstante de que sus números no estuvieron del todo mal, ya que su salida se debió más a lo relacionado con el combinado preolímpico, es indudable que no recibió, como él lo dice, el apoyo de los federativos, pero en fin.

Revista captura a la novia de Cristiano Ronaldo

La actual novia del astro portugués,Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk aceptó posar en exclusiva para la edición del mes de noviembre de la conocida revista 'Harper's Bazaar España'.

Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, desvela aspectos desconocidos de su vida pero antes firmó un contrato por el cual comprometía a la revista a no preguntar nada sobre Cristiano o el Real Madrid. Ni siquiera algo sobre fútbol.

La modelo rusa es una de las 'tops models' más cotizadas en la actualidad.

Entre las aficiones que cita en la entrevista está el leer a uno de sus compatriotas más famosos, Fiódor Dostoyevski (será que ama la novela 'Crimen y Castigo'), además de citar algunos de sus proyectos profesionales y por supuesto que NO habló de su relación con el crack portugués con la revista para guardar un poco de intimidad, algo muy respetable de la chica.No sólo eso, no hablará NADA de fútbol.

Harper's Bazaar España saldrá a la venta el próximo martes 19 de octubre y su distribución en otros países estaría circulando esa misma semana.

FUTBOL ESPAÑA: El líder de la Liga Española se enfrenta al Barcelona

Este sábado el nuevo césped del estadio azulgrana, el Camp Nou, será estrenado por las escuadras del Valencia y el Barcelona quienes se medirán y en el caso del primero buscará retener el liderato.

Para el Barcelona este es el momento de rectificar el tropiezo obtenido en el inicio de la temporada. En su cuarto partido en la Liga en el Camp Nou, el Barcelona se propone recuperar su mejor fútbol que, en cambio, sí que ha practicado lejos de Barcelona.

Después de tres partidos como local, el Barcelona sólo ha arrancado una paupérrima victoria contra el Sporting (1-0), mientras que empató contra el Mallorca (1-1) y perdió frente al Hércules (0-2). Al parecer Xavi Hernández y Pedro Rodríguez sí estarán con la escuadra aunque no parece que ambos vayan a estar en el equipo titular, por lo que el preparador barcelonista, Pep Guardiola, ha llamado también al joven centrocampista Thiago Alcántara.
La llegada del líder al Camp Nou, con un recorrido de buen fútbol, se presenta para el Barcelona como un gran desafío para sacar lo mejor de su fútbol ante el que es el mejor equipo de la Liga hasta el momento.

El reencuentro de David Villa con sus ex compañeros será el momento emotivo del choque, al que llega el asturiano después de haber sufrido unos problemas en el partido de selección contra Escocia.

El delantero del Barcelona David Villa, que podría jugar mañana ante el Valencia, se ha mostrado casi siempre implacable con goles ante sus ex equipos y tratará de prolongar esta racha contra el conjunto valenciano.

El Valencia viajó a Barcelona con un amplio abanico de objetivos por delante, entre los que destaca sobre todos el de defender el liderato de la Liga española en su visita a un equipo al que sus directivos, técnicos y jugadores consideran el mejor del mundo.

El presidente del club, Manuel Llorente, ha admitido que resulta extraño jugar contra el Barcelona y que el rival no afronte el partido como líder, aunque pese a ello confía en regresar a casa sin haber perdido el primer puesto, mientras que el técnico Unai Emery ha insistido en que el equipo debe mantener su personalidad.

Otro de los objetivos del Valencia es borrar la lamentable imagen de los últimos partidos en el Camp Nou, en los que ha acumulado, en tan sólo tres visitas, trece goles en contra sin haber logrado marcar.

Villa podría lucir implacable

El atacante asturiano se formó en el Sporting de Gijón. Fue traspasado al Zaragoza, equipo con el que debutó en Primera División, y en la temporada 2005-2006 fue contratado por el Valencia.

Como jugador del club valenciano, el "Guaje" se enfrentó en diez ocasiones a sus dos ex equipos a los que les marcó seis goles: dos al Zaragoza en seis enfrentamientos y cuatro al Sporting de Gijón en cuatro choques.

Villa se estrenó como goleador con el Valencia precisamente ante el Zaragoza (2-2) en la segunda jornada de la temporada 2005-2006 y le volvió a marcar al conjunto maño en su último enfrentamiento (3-1) en Mestalla la temporada pasada.

Terrible lució con el club en el que se formó. Cuatro goles en cuatro encuentros le hizo al Sporting incluido un doblete en Mestalla en la temporada pasada (2-2).

Ahora, con su llegada al Barcelona, también siguió con esa tendencia de anotarles goles a sus anteriores casas al convertirse en el autor del tanto de la victoria (1-0) de su equipo ante el Sporting en la tercera jornada de Liga.

De jugar este sábado, Villa podría darle una gran sorpresa al Valencia, su anterior hogar, y abollarles la corona a los hasta hoy invictos de la Liga y sumarle más puntos a su actual club, el Barcelona.


Aunque no sería la primera ocasión que lo hace, sólo cabe recordar lo que hiciera cuando militaba en el Zaragoza, aunque en aquella ocasión su equipo perdió ante el club valenciano en Mestalla por 3-2, pero él fue el hacer de uno de los goles contra el Valencia.

PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 15/10/2010
San Lorenzo

San Lorenzo

20TigreTigreF
QuilmesQuilmes02

Vélez

VélezF
Sábado 16/10/2010
GimnasiaGimnasia--ArsenalArsenal14:10hs
All BoysAll Boys--IndependienteIndependiente16:20hs
ColónColón--EstudiantesEstudiantes18:30hs
BanfieldBanfield--Newell`sNewell`s20:30hs
Domingo 17/10/2010
OlimpoOlimpo--LanúsLanús14:00hs
BocaBoca--HuracánHuracán16:00hs
RacingRacing--ArgentinosArgentinos18:10hs
Godoy CruzGodoy Cruz--RiverRiver20:20hs


Posiciones

EquipoPtsPGPJ
1Estudiantes25810
2Vélez23711
3Arsenal20610
4San Lorenzo18511
5Lanús18510
6Newell`s17410
7Godoy Cruz16410
8River16410
9Banfield14310
10Racing13410

Goleadores

JugadorEquipoTotal
Silva, S.Vélez7
Martínez, J.Vélez7
Stracqualursi, D.Tigre5
Palermo, M.Boca5
Ramírez, D.Godoy Cruz5
Matos, M.All Boys4
Funes Mori, R.River4
Obolo, M.Arsenal4
Viatri, L.Boca4
Castillo, J.

Godoy Cruz


4

Grave lesión para Pereyra

Pereyra podría volver para la fase final del Argentino A. (Foto: Sergio Cejas / Archivo).El enganche albiazul deberá ser operado de su rodilla y estará medio año alejado de las canchas.


En medio de un buen momento deportivo aTalleres le llegó la mala noticia: Ramiro Pereyra tiene una rotura de meniscos en la rodilla derecha y tendría también comprometidos sus ligamentos. De este modos, podría estar alejado de las canchas, aproximadamente, por unos seis meses.

El enganche albiazul será operado en los próximos días, pero su rodilla está muy comprometida por lo que demandará de una extensa recuperación.

Pereyra se lesionó el domingo, en la victoria de su equipo sobre Racing, y los estudios médicos indicaron que sus meniscos están rotos. Sin embargo, lo que aún no se aseguró es que además el jugador tendría una rotura de ligamento cruzado.

En caso de estar seis meses afuera de la cancha, Talleres podría incorporar un jugador en el mismo puesto.


COMUNIDADES A LAS QUE PERTENECE