Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 25 de diciembre de 2009

Ricardo Fort se reunirá el próximo lunes con Marcelo Tinelli.

Luego de que Ricardo Fort disparara contra Marcelo Tinelli y los productores de ShowMatch, el empresario dialogó ayer con Franco Bagnato para su programa en Radio Brisas de Mar del Plata.



En la entrevista sostenida telefónicamente, el multimillonario le confesó al conductor haber sido citado para este lunes por el Presidente de Ideas del Sur.
...-----------------------------------...






El pasado martes, en “Chiche en vivo”, el programa que Chiche Gelblung conduce por la pantalla de Magazine, Ricardo Fort rompió el silencio y se mostró muy enojado con Marcelo Tinelli.

“De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí”, contó Fort.

“Estoy bastante enojado con todo Ideas del Sur. De un día para el otro no me llamaron más. No se preocuparon más por mí… Me habían hablado de hacer cosas juntos, de tener varios proyectos, pero todo quedó en nada. Si ellos no tiene códigos, yo tampoco”, expresó enojado el millonario.

Luego, el empresario se refirió a los porcentajes de votos telefónicos que lo llevaron a la final de “El musical de tus sueños”: “Hicieron todo para que esté en la final. Cada vez que yo gané en el voto telefónico, bajaban los porcentajes, algo que me enteraba al otro día. También hicieron lo mismo en la final”.

Más tarde, Fort dejó en claro su bronca por no haber ganado el certamen de canto y baile que conduce Marcelo Tinelli: “Yo pensaba que iba a ganar pero no sabía lo que iba a tramar esta gente. ¿Quién iba a ver a Silvina Escudero con la Guirao Díaz? Nadie. La gente quería ver a Ricardo Fort con la Escudero… Yo siempre tengo la razón”.

Pero luego del huracán la calma podría retornar al corazón de Ricardo, luego de ser convocado por Marcelo Tinelli en pos de limar asperezas.

Ayer por la mañana, Fort dialogó para el programa que Franco Bagnato conduce por Radio Brisas de Mar del Plata y, entre otras cosas, confesó que se reuniría con Tinelli el próximo lunes.
“Tengo una reunión el lunes con Marcelo en Buenos Aires. Quieren explicarme que nada de lo que sucedió fue intencional. Ellos siguen interesados en trabajar conmigo. Igualmente yo ta tengo varias propuestas muy importantes…”

Escuchá el audio completo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada