Chat porteño - Chat Bs.AS

viernes, 25 de diciembre de 2009

Vanessa Hudgens en guerra por fotos filtradas.

Vanessa Hudgens interpuso una demanda judicial en contra del sitio web www.moejackson.com, responsable de filtrar fotos personales, en las que aparecería desnuda.
TMZ afirma que la actriz no sólo está demandando por la publicación de las fotos, sino que además por la negativa del medio cuando se le exigió que las sacara de Internet.
...-------------------------------...
En septiembre del 2007, el sitio web publicó las imágenes que la actriz, de entonces 19 años, se había tomado con su celular para mandárselas a su novio y coprotagonista de High School Musical, Zac Efron.

La demanda asegura que las imágenes fueron obtenidas "con métodos desconocidos y subidos a la Internet por una persona desconocida, sin el consentimiento de Hudgens". A partir de la filtración, representantes de Hudgens alegaron que las imágenes estaban registradas por la actriz en la oficina de derechos de reproducción de Estados Unidos.

Pese a esto, Butter Media, empresa propietaria del sitio, ignoró los alegatos y se negó a bajar las fotos. La actriz estaría pidiendo que se saquen las fotos y que se le paguen reparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada