Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

Argentinos y Godoy Cruz igualaron en La Paternal.

Argentinos Juniors y Godoy Cruz empataron 0 a 0 en un mal partido que se disputó en el estadio "Diego Armando Maradona", por la décima fecha del torneo Apertura.

El equipo mendocino, con Omar Asad de entrenador, contó con el retorno del enlace David Ramírez, quien ya cumplió la suspensión que arrastraba.

Por su lado, el conjunto de Pedro Troglio, que llegó a esta instancia tras alcanzar dos triunfos consecutivos (sobre Banfield y Gimnasia) mostró nuevamente en la mitad de la cancha a Néstor Ortigoza, restablecido de un desgarro.

Después de varios minutos intrascendents, el "Tomba" trató de sororender al "Bicho" con un remate de Ramírez que rechazó Nicolás Navarro.

Por su parte, el equipo local tuvo una buena oportunidad a los 32 minutos, con un zurdazo bajo de Franco Niell, controlado por Sebastián Torrico.

El arquero de Godoy Cruz volvió a lucirse ni bien comenzó la segunda parte, al rechazar un remate cruzado de Mauro Bogado, que había entrado por Basualdo. En tanto, Jairo Castillo, sin marcas, no pudo conectar un centro desde la izquierda.

Argentinos y Godoy Cruz, finalmente, arribaron a un empate que estuvo acorde con lo que mostraron en el campo de juego.

Síntesis.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torren y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Germán Basualdo y Sergio Escudero; Franco Niell y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas. DT: Omar Asad.

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Bogado por Basualdo (A), 21’ Nicolás Blandi por Vargas (A), 22’ Israel Damonte por Salinas (GC), 31’ Roberto Russo por Ramírez (GC), 36’ Federico Domínguez por Sabia (A), 42’ Fabricio Nuñez por J. Castillo (GC).

Amonestados: Sabia (A), Basualdo (A), Ortigoza (A), Sánchez (GC), Damonte (GC), Z. García (GC).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: Argentinos Juniors.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada