Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Pato sólo cambiaría al Milan por el Barça.

Ante el interés del Manchester City, el brasileño ha aclarado que sólo se marcharía al club blaugrana


---................................................---

Pato sólo saldría del Milan para ir al Barça

El delantero brasileño Alexandre Pato ha asegurado que, en caso de salir del AC Milan, su destino sería el FC Barcelona, aunque dejó claro que en la actualidad se siente contento con el conjunto "rossonero". Pato, de 21 años, declaró al sitio web alemán "4-4-2″ que "si me marcho algún día, me gustaría vestir la camiseta del Barcelona".

El jugador surgido del Internacional de Porto Alegre es pretendido por el Manchester City de la Premier League, aunque su objetivo no es salir del equipo italiano. "Me siento honrado y agradecido por el interés del Manchester City, perono tengo la intención de abandonar la disciplina del Milan. Estoy muy contento y tengo mucho cariño por mi equipo", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario