Chat porteño - Chat Bs.AS

sábado, 9 de octubre de 2010

Designación del Teatro Argentino de La Plata.

El Presidente de la AFA, Sr. Julio Grondona, se dirigió al Presidente de la CONMEBOL, Dr. Nicolás Leoz, a fines de someter a consideración la designación del Teatro Argentino de La Plata para llevar a cabo, el 11 de noviembre próximo, el Sorteo Oficial de la Copa América 2011.


...-------------------------------------------...



collage_conmebol-afa





A continuación transcribimos el contenido de la carta enviada:

Señor Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol
Dr. Nicolás Leoz
S/D


De mi mayor consideración:

Con motivo de la realización de la 43° Copa América, que tendrá lugar en la República Argentina durante el mes de julio del año próximo, tengo el agrado de dirigirme a usted a los fines de someter a consideración de la Confederación Sudamericana de Fútbol, la designación del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata para llevar a cabo el Sorteo Oficial del magno certamen continental, para lo cual se tiene prevista la fecha del 11 de noviembre de 2010.

Al mismo tiempo, la Asociación del Fútbol Argentino estima oportuno se lleve a cabo en la víspera del citado evento, una Cena con la participación de los directivos de las distintas Asociaciones Nacionales que estarán presentes, para lo cual quedamos al aguardo de vuestra aprobación y el listado de personas que deberán ser invitadas a ambos acontecimientos.

Sin otro motivo, hago propicia la ocasión para saludar al señor Presidente con mi más distinguida consideración.

0 comentarios:

Publicar un comentario