Chat porteño - Chat Bs.AS

domingo, 10 de octubre de 2010

Cappa ya tiene el equipo para recibir al Lobo.

Una semana difícil para Angel Cappa la que pasó. Furia contra Sergio Pezzotta en el partido con Banfield, lo cruzó feo Julio César Falcioni por supuesta crítica del técnico de River a los centros del Taladro, y una goleada de los suplentes a los titulares cuando empezó a diagramar el equipo para recibir a Gimnasia.

Pero salió a flote Cappa, al menos en lo que respecta al armado del conjunto que enfrentará al Lobo. No es que haya encontrado a "la máquina", aunque por lo menos volvió a ganarle a los suplentes, igual que el viernes, y llegarán al partido de mañana en el Monumental con el ánimo repuesto.
Repasando lo que dejó la semana, asoma la decepcionante actuación de los titulares Millonarios en la primera práctica de fútbol seria cumplida bajo la atenta mirada de su técnico. Cuatro goles le metieron los suplentes y eso alteró todo en la semana de Núñez.

Cappa modificó todo y después del "lavado de cabeza" correspondiente, el Equipo A de la banda superó 2 a 0 a la reserva y ayer, en lo que se interpretó como una puesta a punto para el choque con Gimnasia, volvieron a ganar los titulares, en este caso 1 a 0.

ESTE ES EL EQUIPO

Centro de Mauro Díaz y gol de Rogelio Gabriel Funes Mori para sellar un triunfo en la práctica de 35 minutos que dejó conforme a Cappa. Por el resultado, pero más por el nivel de juego alcanzado, que sin llegar a ser sobresaliente, estuvo muy por encima de aquel primer ensayo.
El once que Cappa paró ayer en el estadio Monumental y que seguro va a comenzar el juego mañana contra Gimnasia se integró con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Mauro Díaz, Walter Acevedo, Erik Lamela; Ariel Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori.

Esta formación tratará de interrumpir la serie sin triunfos, que lleva tres fechas, porque comenzó en Rosario con una derrota frente a Newell's y se completó con sendos empates frente a Quilmes y Banfield.

El entrenamiento de ayer se completó con otra práctica de fútbol, en este caso con dos equipos de suplentes y juveniles, con la participación, entre otros, de Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Facundo Affranchino, Rodrigo Rojas, Diego Buonanotte y Leandro Caruso.
Los lesionados Matías Almeyda, Daniel Villalva y Matías Abelairas realizaron ejercicios diferenciados al resto.
El equipo de River completará hoy su preparación con una última práctica, muy liviana, que será a puertas cerradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario